miércoles, 7 de septiembre de 2016

7 exquisitos sandwiches sin pan para perder peso

Uno de los alimentos que mas engordan, sin dudas, es el pan blanco. Mira cómo puedes hacer 7 exquisitos sandwiches sin pan para bajar de peso.

Si quieres bajar de peso y necesitas suprimir el pan en sustitución por alimentos más saludables has llegado al lugar indicado. Aqui vas a descubrir recetas muy originales para seguir disfrutando de deliciosos manjares. Te compartimos algunas ideas para que elabores sadwiches sin pan a base de ingredientes naturales y muy saludables.

7 exquisitos sandwiches sin pan para bajar de peso

Sandwhich de pepino sin pan
Se trata de lavar un pepino y cortarlo a la mitad. Luego, debes colocar fetas de jamón cocido, ricota o queso cremoso, según prefieras.

Hamburguesas de tomate
Si eres amante de las hamburguesas, vas a amar esta receta. Solo debes cortar un tomate grande por la mitad. En su interior colocas mayonesa, una hamburguesa, lechuga y huevo.

Sandwich de pimiento rojo 
Esta es una idea muy novedosa y deliciosa. Debes cortar un pimiento rojo por la mitad y cortar la parte de arriba de su corteza. Toma una mitad y agrégale aguacate, hojas de lechuga (también puede ser rúcula), fetas de queso y jamón.

Sandwich de berenjena y aguacate


Otra exquisitez que seguro desearás probar. Corta una berenjena en forma longitudinal a modo de pan y colócalos a cocer a la parrilla por 5 minutos. Retiralas luego del fuego y deja que enfríen. Entonces, agrega en su interior rodajas de tomate, aguacate, lechuga y mayonesa. Opcionalmente puedes agregar mostaza o ketchup.

Sandwich de salame y espinaca
Toma algunas hojas de espinaca y lávalas bien. Luego envuelvelas en fetas de salame de milán o jamón cocido y ya tienes un exquisito sandwich sin pan.

Sandwich de espinaca con fiambre y queso
Utiliza algunas hojas de espinaca (limpias) a modo de pan para envolver los ingredientes. En su interior puedes colocar queso, jamón y aderezos.


Sandwich de batata, queso y berenjena
Una receta muy original, por cierto y exquisita a la vez. Rebana la berenjena en cortes longitudinales finos y agregales pimienta, sal y ponlas a freir en aceite de oliva.
Entoces, corta la batata en cubos pequeños. Debes hacer capas o pisos de batata y queso entre las laminas o capas de berenjena como simulando un edificio o torre.
 

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte 7 exquisitos sandwiches sin pan para bajar de peso con familiares, amigos y otras personas que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.


Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en saludeficaz