miércoles, 24 de agosto de 2016

Quema Grasa abdominal con este ejercicio Inteligente, inténtalo en casa es fácil!

Todos queremos lucir un abdomen plano y marcado. Sabemos que para lograrlo debemos hacer abdominales y muchos otros ejercicios más aparte de una buena alimentación como a muchos no nos gusta la idea, dejamos a un lado esas opciones.


Para que esto no te pase y logres la figura que tanto deseas, toma nota de este ejercicio que es mejor que los abdominales: la plancha o plank.

Un estudio de Mayo Clinic revela que la efectividad de este ejercicio radica en permanecer unos segundos haciendo presión en los músculos del abdomen y esto, haciéndolo en un tiempo y frecuencia constante puede equivaler a  hacer mil abdominales.


Anímate a hacerlo
Coloca tus manos firmemente en el suelo, mantén tus hombros y cuello rectos, concentra la presión en los músculos de tu abdomen.
Trata de mantener tus glúteos en posición recta y respira tranquilamente, eso te ayudará a permanecer más tiempo en esta posición.


Para que este ejercicio trabaje efectivamente tu zona abdominal debes mantener tu cuerpo en esta posición todo el tiempo posible.

Empieza de menos a más:
Si eres constante, conseguirás un abdomen plano y marcado en poco tiempo sin tener que hacer mil abdominales.
Los expertos recomiendan hacerlo cuatro veces por semana, mantenerse en posición y apretar el estómago lo más que puedas de acuerdo al tiempo que te marcamos en esta tabla.


Anímate a hacer este ejercicio que es mejor que los abdominales y en menos de un mes empieza a ver los resultados en tu cuerpo. 

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en enforma.salud180