lunes, 15 de agosto de 2016

Acelera tu metabolismo por las mañanas!

Luego de tu lucha con el despertador te logras despertar y te levantas para iniciar el día, es ahí este momento luego de pararte, lo que haces puede ayudar o afectar la dieta que llevas. A primera hora es cuando debes actuar para acelerar tu metabolismo.


Puede que estés en una dieta para rebajar o perder peso, o incluso en una para aumentar volumen, la cuestión es que estas cuidando detenidamente lo que comes y cada día te enfrentas a tentaciones que te pueden hacer fallar y harán que destruyas el esfuerzo logrado. Cuando inicias tu día con buen pie es más difícil que falles durante el resto de las horas, por lo tanto debes tener cuidado por las mañanas.

Acelera tu metabolismo

Despierta tu cuerpo
La mejor forma de empezar tus mañana es haciendo un ejercicio lo que mantendrá tu metabolismo activo durante el resto del día. Si eres de los que no tiene tiempo en la mañana puedes hacer unos cortos ejercicios como saltar en la cama o unas cuantas sentadillas y abdominales para activar y despertar tu cuerpo. Luego de unos pocos ejercicios métete a bañar y estarás listo para afrontar el día.


Desayuna
Estés haciendo dieta o no nunca pero nunca debes olvidarte de tu desayuno. Olvídate de que bajarás de peso si no comes al levantarte, es FALSO. Tu cuerpo viene de estar 8 horas o más sin consumir ningún tipo de nutriente y el desayuno debe reponer a tu organismo todo lo que le haga falta. Es la comida mas importante del día.

Combina proteínas, con fibra y carbohidratos. Puedes prepararte dos claras de huevo con un par de rebanadas de pan integral y jamón de pavo. Opciones hay miles!
Si a veces no tienes tiempo para prepárate un buen desayuno intenta cocinar en la noche antes de acostarte, o prepara un buen sándwich que no te tomará ni 10 minutos. Si quieres un buen cuerpo con una excelente figura debes conseguir el tiempo para cocinar y para entrenar.

Café
Te ayudará a despertar a tu metabolismo. No uses bebidas energéticas, lo mejor que puedes hacer es tomar una taza de café o te negro en la mañana con lo cual aceleras el proceso de quema de grasa.

Agua
Siempre lo hemos dicho, debes beber agua antes, durante y despues de entrenar, durante todo el dia. Lleva siempre un frasco con agua a donde vayas y bebelo durante el dia así mantendrás el metabolismo activo.

Verduras todo el día
Incluye verduras en todas tus comidas de ser posible, intenta con la zanahoria, brocoli, pimentones, hay tantas verduras de donde elegir que no te aburrirás. También puedes usarlas como snacks entre comidas.


Estos consejos puedes aplicarlo en tu día a día y junto con un buen entrenamiento y la dieta que tu cuerpo necesita solo será cuestión de tiempo para que comiences a ver cambios en tu cuerpo, ya sea perder unos kilos de más o darle volumen a tus músculos.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en fullmusculo