lunes, 22 de agosto de 2016

3 Batidos para limpiar los órganos que puedes tomar en tus desayunos.

1.Jugo verde de lechuga, espinaca y kiwi

Mediante este jugo verde ingresaremos a nuestro organismo antioxidantes, fibra y clorofila. Otra de las ventajas de estos batidos naturales que son ideales para quemar grasa y bajar de peso por las propiedades diuréticas que tienen.
Este batido natural se debe de beber en ayunas tres veces a la semana.


Ingredientes

1 kiwi
5 hojas de espinaca
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel
Preparación del jugo verde

Se debe de colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora junto con un vaso de agua hervida. Se licua todo hasta que todos los ingredientes queden mezclados, se pasa por un colador y posteriormente se bebe.

2.Batido natural de miel, toronja, piña, apio y nopal

Este batido natural verde es muy beneficioso para nuestro cuerpo debido a las grandes cantidades de nutrientes que aporta. Es 100% diurético por las grandes cantidades de fibras. Se debe de beber por 5 días corridos y en ayunas, posteriormente se deberá de descansar una semana y seguir con la rutina si así lo preferimos.

Ingredientes

1/2 nopal
1 rebanada de piña
2 tallos de apio
Jugo de 2 toronjas
1 cucharada de miel

Preparación del jugo verde

Se debe de licuar todo hasta que la baba del nopal desaparezca, posteriormente se bebe.




3.Batido natural: Jugo de verduras con jengibre

Este es uno de los mejores jugos verdes ya que aporta: antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C.


Ingredientes

Jugo de limón
1/2 taza de perejil
1 tallo de apio
5 hojas de espinaca
1 trozo de jengibre
1/2 pepino
1 manzana con cáscara sin semillas

Preparación

Se debe de mezclar todo incluyendo el pepino para adelgazar en la licuadora, y se licua hasta que quede un delicioso jugo verde.

Para su preparación se deben lavar muy bien un tallo de apio, las hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana picada y sin pelar, el jugo de un limón y medio pepino, llevarlos a la licuadora y hacer un rico y saludable jugo verde.