sábado, 30 de julio de 2016

Los 10 mejores Destinos del mundo para veganos.




1.Chennai, India
Con casi la mitad de los ciudadanos comprometidos a tener dietas libres de carne, no es una sorpresa que Chennai, en la India, sea una de las mejores ciudades del mundo para los veganos. El Royal Vega en el hotel Grand Chola es uno de los principales restaurantes de alta cocina vegetariana y vegana del país.


2.Los Ángeles
Algunos dicen que Los Ángeles es una de las competencias más fuertes de nueva York como destino vegano más importante de Estados Unidos. Los Ángeles tiene muchas más opciones, incluyendo valiosas opciones y puntos especializados como el magnífico restaurante “Gracias Madre” (en la foto). un estilo mexicano.



3.Berlín
En Kopps Bar & restaurant (en la foto) el público vegano de Berlín va a disfrutar la alta cocina de este tipo. Con los restaurantes más exclusivos de Europa libres de carne y productos animales, Berlín es la capital vegana del continente.


4.Nueva york
Muchos de los mejores destinos veganos de la gran manzana incluyen Chalk Point Kitchen (en la imagen), que se ha vuelto el punto de encuentro favorito de las celebridades y los neoyorquinos de la comida de este tipo. 


 
5.Tel Aviv
Los veganos nunca sentirán hambre en Tel Aviv, una ciudad famosa por su dieta mediterránea libre de crueldad animal. En esta ciudad se celebra el festival de comida vegana más grande del mundo, el Vegan-Fest Tel Aviv.


 
6.Detroit, Michigan
La estrella más brillante en ascenso en el mundo vegano es para Detroit, que ha visto un gran boom tanto en su economía como en la escena vegana, “Detroit Vegan Soul restaurant" es el lugar por excelencia.


7.Portland, Oregon
“Portland Oregon es sin duda alguna la mejor ciudad para veganos en todo el país, Tiene todo, restaurantes, bares, etc. En esta foto aparecen platos del restaurante Harvest at the Bindery, en Portland.


8.Toronto, Canadá
La ciudad más grande de Canadá es el hogar de un montón de festivales vegetarianos, incluyendo el Veggielicious, una celebración de dos semanas y el más grande para vegetarianos de Norteamérica, el Raw/Vegan Festival.


9.Honolulu, Hawaii
El Hip Downbeat Diner atrae fanáticos veganos gracias a sus abundantes opciones, además de exposiciones de arte en vivo y una decoración fresca.
10.Taipéi
Cerca del 13% de la población de Taiwán tiene dietas libres de carne ya que una de las religiones más predominantes en ese país es el budismo. El Fruiful Food es un buffer con platos internacionales desde sushi hasta pasta.

Fuente: CNN