martes, 12 de julio de 2016

Ejercicios para fortalecer los senos

Al tonificar los pectorales conseguiremos evitar la flacidez en los senos y conseguiremos elevar el busto caído. Debemos ser constantes y realizar estas rutinas cada dos días
Los  músculos del pecho ocupan gran parte de la superficie de los senos, que se encuentran debajo de éstos, denominados pectorales;  para fortalecerlos los senos existen varios ejercicios con los que se pueden obtener distintos beneficios.


 Ejercicio en banco con mancuernas para fortalecer los senos
Acuéstate sobre el banco con las mancuernas en las manos, los brazos extendidos detrás de la cabeza y las palmas de las manos hacia arriba. Realiza movimientos circulares y continuos, aleja los brazos  del cuerpo y luego acércalos hasta que terminen encima de los muslos. Realiza 5 series de 10 repeticiones.

Ejercicios para combatir la flacidez de los senos
Estos ejercicios están indicados para levantar los senos caídos.
Realiza flexiones para trabajar los músculos de debajo y encima de los pechos. Colócate boca abajo, con las manos a la altura de los hombros y  levanta el cuerpo hasta que los brazos estén totalmente estirados y tu espalda recta; después baja lentamente y vuelve a la posición inicial. Puedes hacer 4 series de 10 repeticiones cada dos días.
Para el siguiente ejercicio debes de utilizar un banco y unas mancuernas; acuéstate en el banco boca arriba, con las mancuernas en las manos y las palmas mirando hacia delante. Sube los brazos y baja lentamente hasta que los brazos queden paralelos al suelo, Realiza 4 series de 10 repeticiones cada dos días.


Será más efectivo que estos ejercicios los realices cada dos días para que los músculos del pecho se recuperen adecuadamente de los posibles desgarros de las fibras musculares.

Ejercicios para quemar grasa y tonificar los senos
Es importante tonificar tus pechos con ejercicio cardiovascular, donde incluyas ejercicios, como caminar, saltar a la cuerda y correr, que resultan ideales para quemar calorías, y que debes de realizar al menos cuatro o cinco veces por semana durante 45 minutos. Es eficaz el entrenamiento elíptico, natación y el remo, que ayudan a quemar grasa y fortalecer al mismo tiempo los músculos pectorales.
Túmbate en un banco y utiliza dos mancuernas, coloca tus brazos sobre el pecho, y bájalos lentamente hasta que queden paralelos al suelo, y luego sube a la posición inicial. Realiza 3 series  de 20 repeticiones.

Consume una dieta rica en nutrientes, abundante en frutas, verduras, cereales integrales y carnes magras, y evita los dulces, los alimentos procesados y el café, que añaden calorías en exceso. Será importante que hagas comidas más pequeñas para aumentar el metabolismo y reducir grasa.