miércoles, 13 de julio de 2016

7 Alimentos que debes de consumir antes de hacer tus ejercicios.


Pareciera que siempre hay confusión cuando la gente trata de decidir qué combustible ingerir antes de un entrenamiento. ¿Debería preparar un batido de proteína? ¿Comer un pedazo de fruta? ¿Necesito siquiera comer algo? En última instancia, todo el mundo es diferente y todos tenemos diferentes necesidades nutricionales – así que dale una oportunidad a estos alimentos para entrenar “veganos por casualidad” ¡y encuentra tu combinación perfecta! 

Frutas y mantequilla de nueces
Una manzana o un plátano te proporcionará un buen despliegue de energía antes de cada sesión de entrenamiento. Los plátanos están cargados con potasio, que ayudan a evitar calambres musculares y a reponer el potasio que se pierden al sudar. Para entrenamientos largos o intensos úntale algo de mantequilla de nueces para obtener una explosión de proteína y energía más duradera. 

Avena con frutas, nueces o semillas de chía 
Los frutos secos sin endulzar pueden ser una excelente fuente de carbohidratos saludables, y cuando se combinan con un puñado de nueces, pueden ser un perfecto bocadillo de pre-entrenamiento para cualquiera que va en camino o que tiene poco tiempo.

Pan integral tostado 

El pan integral te dará la energía que necesitas para impulsarte durante tu entrenamiento. Si tienes una o dos horas antes de tu entrenamiento, añade mantequilla de almendra o aguacate a tu pan tostado para obtener nutrientes adicionales y energía prolongada. Solo recuerda que estas adiciones tardarán más tiempo en digerirse.

Camote horneado 

Desde hace tiempo el camote o batata ha sido considerado como un súper alimento para corredores, y tal vez haya llegado el momento de que otros atletas lo incorporen en sus alimentos antes de entrenar. Es un excelente carbohidrato complejo cargado con vitaminas y minerales – que te ayudarán a lograr tus metas en el gimnasio. 

Café 
Esto es algo extravagante, pero el café se ha relacionado con el incremento del desempeño en el gimnasio. Además, su efecto diurético es mínimo y es contrarrestado por el líquido que contiene el café en sí mismo. Si estás buscando una bebida 30 minutos a una hora antes de cada entrenamiento, considera una taza de café negro – además puedes añadirle un poco de leche de soya o de almendras.