miércoles, 24 de agosto de 2016

Remedio de zanahoria, apio y pepino para el hígado graso.

Remedio de vegetales para el hígado graso


La esteatosis, mucho más conocida como hígado graso, es un problema bastante recurrente en la población. Este, generalmente, aparece como consecuencia de los malos hábitos alimenticios y el consumo de alcohol, principalmente. Pero también es cierto que puede ser aliviado gracias al consumo de determinados vegetales. ¿Y si adoptas como desayuno este batido de zanahoria, apio y pepino?

Ingredientes:

Una zanahoria
Medio pepino
Dos tallitos de apio
Una rama de perejil
El zumo de un limón

Preparación:

Pela la zanahoria y colócala en el vaso de la batidora. Añade también el pepino cortado en cubos, el apio en trozos y también el perejil. Exprime el zumo del limón e incorpóralo. Bate la preparación hasta que se integre por completo, añadiendo también un poco de agua si vieras que no adquiere una consistencia bebible.
Consume este batido en ayunas cada mañana, que te vendrá de maravillas para comenzar a deshinchar tu hígado graso, además de colaborar con la depuración y desintoxicación general del cuerpo. Es rico en fibra, tiene propiedades diuréticas, le hará bien a tus riñones y hasta a tu sistema digestivo. Saludable por donde se lo mire y con ingredientes de fácil consecución.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en plantasparacurar