jueves, 18 de agosto de 2016

¿Cómo Quemar Grasa Abdominal Inferior Rápidamente?

Ya que para que consigamos una pérdida de peso efectiva dependeremos del equilibrio de las calorías, es lógico no hablar sólo de la alimentación ( calorías que comemos ), sino también del ejercicio ( calorías que gastamos ).


Tratar de perder peso sólo aumentando el nivel de ejercicio puede no funcionar: Para quemar grasa abdominal y perder medio kilo en una semana, sólo a través del ejercicio, es necesario que cada día quemes unas 500 calorías extras a través de la actividad física. Esto no es algo sencillo. Tratar de controlar peso sólo con el ejercicio, o sólo eliminando calorías de tu comida puede no ser lo más efectivo, la mejor combinación será que combines ambas cosas, dieta y ejercicio.
Fuente.Imagen: ownbond.com
Reducir tu consumo de calorías lo que puede provocar es que tu tasa metabólica descienda: Tu tasa metabólica es el número de calorías que tu cuerpo quema sólo para mantener los procesos básicos en funcionamiento, sólo con esto ya nos quitamos una gran parte de las calorías que comemos cada día. Pero es importante que sepas para no caer en un error muy habitual, que al reducir las calorías que comes, también puede bajar algo tu tasa metabólica. Esto provocará que aunque tu estés comiendo menos también estés gastando menos calorías, con lo cual estés prácticamente como antes.


El entrenamiento de fuerza puede ayudarte a aumentar la tasa metabólica: Cuando hablamos de ejercicio y quemar grasa abdominal, solemos pensar en ejercicio aeróbico, como la bicicleta, el nadar o correr. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza también va a jugar un papel importante, ya que nos ayuda a aumentar la masa muscular, que a su vez aumenta el metabolismo y nos ayuda a compensar la caída de la quema de calorías que se produce cuando las reducimos en las comidas.
Es fácil que cometamos errores al contar el número de calorías, tanto en las que comemos como en las que quemamos: La gente tiende a sobrestimar el número de calorías que ha quemado haciendo ejercicio, y subestimar el número de calorías de los alimentos que ingiere. Esto explica en gran manera la frustración que sientes muchas personas cuando les parece que están haciendo todo bien y sin embargo, no consiguen que la báscula baje de peso.
Hacer ejercicio es clave para que tengas un buen bienestar y cualquier cosa es buena antes que no hacer nada: Es normal que cuando una persona escucha que necesita una hora de ejercicio al día sienta un poco de bajón. Pero es importante que no dejes que los números te desanimes. Haz lo que puedas, hazlo de una manera regular, y trata siempre de ir un poco más lejos, un poco más de intensidad, un poco más de tiempo, hazlo de manera progresiva y cuando te des cuenta estarás donde nunca pensaste que estarías al principio.


Estas claves te ayudarán a quemar grasa abdominal, el control de peso no tiene grandes misterios, todo se trata de cuidar la alimentación y practicar ejercicio de manera regular, ese es el mejor camino que lo consigas, si realmente lo deseas ponte manos a la obra y empieza hoy mismo.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en adelgazarrapidoweb