jueves, 4 de agosto de 2016

Como eliminar grasa de los brazos

En este articulo, vamos a conocer como deshacernos de la grasa de la parte superior de los brazos para que te sientas orgullosa de ellos en vez te tener alitas de pollo.


Tanto hombres como mujeres tienen la tendencia de almacenar grasa en la parte superior de los brazos y si eso se aplica a ti, no te preocupes, podemos atacar el asunto con unos cuantos ejercicios claves.
Tal vez sientas que la parte superior de tus brazos esta flácida si has perdido peso y tienes exceso de piel en esta área pero, nuevamente, no te preocupes, este consejo se aplica aquí también.
Juntas, le diremos adiós a esa molesta grasa en los brazos y mostraremos unos bíceps y tríceps definidos y tonificados.


Aunque no puedes obligar a tu cuerpo a perder grasa de un área específica, una variedad de ejercicios para tonificar pueden ayudarte a mejorar tu masa muscular.
Recomiendo un impulso de actividad cardiovascular para quemar grasa de manera general con unos ejercicios de fuerza enfocados en la parte superior de los brazos, y vas a estar mostrando tus nuevos brazos esculpidos y diciéndole adiós a esa grasa en poco tiempo.
Es fácil añadir unos cuantos ejercicios para la parte superior de los brazos durante todo el día, en la casa o en el trabajo.

Incluso no necesitas usar pesas muy pesadas, unas simples botellas de agua o latas de la alacena pueden ser un buen punto de comienzo.
En el trabajo, puedes tratar de utilizar pisapapeles o una resma de papel.
Tal vez quieras considerar invertir en unas pequeñas bolsas de arena porque pueden ser unas grandes herramientas para ayudarte a tonificar.
También recomiendo bandas de resistencia porque son una solución de peso ligero para añadir ejercicios de resistencia a tu día, son muy económicas y ligeras de peso, por lo que puedes llevarlas casi a todos lados, y aunque es una sensación diferente a las pesas, la resistencia creada es igual de efectiva para tonificar tu cuerpo.
Enfocarse en tonificar y desarrollar tu fuerza
El desarrollar bíceps, tríceps y hombros fuertes te dará una definición muscular y te liberará de un brazo que continua moviéndose mucho después de que hayas terminado de saludar.
Intenta enfocarte en movimientos que imiten tareas cotidianas.
Esculpir tus brazos puede ser tan simple como colocar libros en un estante. Trata de hacer ejercicios que sean consistentes con las necesidades de tu cuerpo.
Si tu trabajo requiere que levantes objetos durante todo el día, entonces hacer un estiramiento fuerte y ejercicio puede hacer tu día más sencillo.
Los excesivos movimientos directos por encima de la cabeza no son siempre necesarios y pueden causarte tensión en las articulaciones de tus hombros así que mantén tus movimientos en frente de ti.

Los beneficios de ganar un poco de músculo
Hay varios beneficios en ganar masa muscular adicional.
Lo más emocionante es que tu cuerpo quemará naturalmente las calorías extras todo el día con el propósito de mantener tus nuevos músculos.
También descubrirás que la fuerza adicional que ganaste por levantar peso puede ayudarte con las tareas de tu día a día y los ejercicios con peso se han asociado con un mejoramiento considerable en la densidad de los huesos.
El entrenamiento de resistencia es recomendado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva porque es especialmente beneficioso para el envejecimiento de la población.
Enfocarse en desarrollar fuerza en los brazos por solo 10 minutos al día dará resultados
Dedicarle una pequeña cantidad de tiempo cada día al entrenamiento de resistencia de la parte superior del cuerpo, y evitar la trampa de pasar horas al día en el gimnasio, puede ayudarte a obtener los resultados sin el dolor muscular que puede darte el sobre ejercitar una parte especifica del cuerpo.
Trata de dedicarle 10 minutos al día a una rutina de ejercicios de brazos y recuerda estirar tanto antes como después de que te ejercites para evitar una lesión y músculos tensos.
Es sorprendente que tan rápido puede responder tu cuerpo al entrenamiento de resistencia.
Hay muchos ejercicios efectivos que se enfocan en la parte superior de los brazos.
Intenta una combinación de curl de bíceps, remo horizontal con barra, patada de mula, prensas de hombros y el ejercicio de la tabla.
La patada de mula es uno de mis favoritos porque se enfoca en la parte de atrás de tus brazos y el tríceps puede ser pasado por alto a favor del bíceps mucho más famoso.
Como hacer una patada de mula correctamente
Escoge unas pesas que estén acordes con tu nivel de acondicionamiento físico y sostén una en cada mano.
 Patada de mula
Párate con tus pies separados a la distancia de tus hombros, dobla tus rodillas y dóblate hacia adelante ligeramente, como si estuvieras viendo al suelo al frente de ti y tu espalda esté a un ángulo de 45 grados.
Dobla tus codos a un ángulo de 90 grados, de manera que tus manos estén en frente de ti y mantén tus brazos fuertemente a tus lados.
 Brazos hacia atrás
Extiende tus brazos hacia atrás detrás de ti y lentamente endereza tus brazos; comenzarás a sentir tus tríceps trabajando a medida que levantas el peso detrás de ti.
Sostén el peso por dos segundos y regresa a la posición inicial y repite. Si quieres intensificar el trabajo gira tus palmas hacia arriba.
Intenta hacer 10 repeticiones por brazo pero detente si no te sientes cómoda.
Puedes hacer este ejercicio
con ambos brazos al mismo tiempo o puedes hacerlo primero con un brazo y luego con el otro.
Si prefieres trabajar un brazo a la vez, asegúrate de colocar la mano libre en tu muslo y utiliza una postura escalonada para ayudar a mantener tu espalda en una posición neutral.
Hay muchos beneficios para la salud por una combinación equilibrada de dieta y ejercicios.

Creo que tomarse un poco de tiempo cada día para enfocarse en si misma no es algo malo y con un alcance consistente, pronto vas a estar despidiéndote de la grasa en tus brazos.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en vivisaludable