lunes, 8 de agosto de 2016

Batido de Melón+Canela para curar y prevenir la Diabetes. Un remedio casero y natural fácil de hacer.



Melón: Esta deliciosa fruta, es según el especialista del instituto de materia médica de Shanghái en China, Jiming Ye, un buen alimento con capacidades equiparables a las del ejercicio. De esta manera, ayuda a los diabéticos a aprovechar la glucosa para mantenerla en niveles estables.


Canela: Este producto es muy benéfico y está comprobado que puede reducir la presión. El consumo recomendado es de media cucharadita diaria.

Batido de Melón con canela en polvo:
  • Licuar medio melón pequeño en rodajas.
  • Agregar ½ taza de agua
  • Agregar canela en polvo media cucharada al final.
  • Puedes tomarlo en ayunas o 1 hora después de tus comidas.

Para tomar en cuenta: Melón amargo

El zumo de fruta encontrado en el melón agrio ha sido utilizado como remedio diabético en Asia, África y América del sur. La Diabetes Health dice que los melones agrios son frutas buenas para la diabetes porque los ingredientes naturales disminuyen los niveles de azúcar en sangre en los pacientes con diabetes. También concluye que el melón agrio ayuda a los tejidos corporales a absorber la glucosa. Sin embargo, Holistic Online dice que consumir mucho zumo de melón agrio causa dolor de estómago y diarrea y los niños con hipoglucemia podrían experimentar niveles de azúcar en sangre extremadamente altos.


Fuente:Ger Fit