domingo, 21 de agosto de 2016

AGUA DE BERENJENA PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Las berenjenas nos  sacian, nos aportan fibra, agua, potasio, y poco sodio, así que ejercen un gran poder diurético depurativo, ayuda a eliminar los líquidos y por tanto es una gran aliada a eliminar la grasa abdominal.


Importante saberlo, perderás peso si:

El agua de berenjena  sin duda te ayudará pero si va de la mano de estos dos requisitos importantes:
- tienes que tener una dieta sana equilibrada e hipocalórica
- debes realizar por ejercicios por lo menos 4 veces a la semana no es obligatorio hacerlo intensivamente pero  salir a caminar 1 hora diaria estaría bien.
Ingredientes y Preparación:

1 berenjena.
1.5 litros de agua.
Zumo de 2 limones.

Lavar y Cortar la berenjena en círculos con cascara, luego  poner a hervir con los 1.5 litros de agua durante 25 minutos, dejar enfriar para luego añadirlo a un recipiente y llevarlo al refrigerador por un día. Por ultimo agregar al recipiente los zumos de 2 limones.

Cuando y como tomarlo?
Pasado el día por la mañana consumir un vaso en ayunas o antes de cada comida debes de completar los 5 vasos diarios antes del desayuno, a la media mañana, antes de la comida principal, en la merienda y por ultimo antes de la cena. Tómala regularmente durante 10 días después reincorporarlo a las 2 semanas. 



Además la berenjena:

TIENE EFECTO CALÓRICO NEGATIVO

El efecto calórico negativo de los alimentos ejerce una gran ayuda en la pérdida de peso, recupera nutrientes en nuestro organismo, ya que el consumo de estos alimentos te aporta micronutrientes, fibra, agua, flavonoides y fotoquímicos, al mismo tiempo ejerce un poder increíble cuando se consumen en una dieta de adelgazamiento.

Cuando consumes la berenjena estas calorías se restan, ya que tu cuerpo quema más calorías  en metabolizarlo, que las calorías que te aporta el propio alimento.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en quieroteneruncuerpazo.com