sábado, 9 de julio de 2016

5 Alimentos que tienes que comer antes de beber alcohol. ¡No sentirás ningún efecto¡


Seguramente te preocupa que el consumo de alcohol pueda provocar daños en tu salud, y si bien la moderación suele ser el mejor de los consejos en este sentido, seguramente te gustará saber que hay ciertos alimentos que ayudan a reducir los molestos signos del alcohol y a procesarlo mejor. ¿Quieres conocer cuáles son esos productos para comerlos cuando vayas a beber?
Agua
En ocasiones, los peores efectos del exceso de alcohol se producen por falta de hidratación, por eso resulta tan importante tomar mucha agua antes de beber alcohol. Aunque eso no suponga evitar del todo la resaca, sí ayuda a contrarrestar sus efectos.


Pepinillos
te recomendamos hacerte una enaslada rapida de pepino a media tarde.
Por su alto contenido de electrolitos, los pepinillos son una excelente compañía a la hora de gozar de los beneficios de beber y evitar sus efectos negativos. 
Almendras Dicen las leyendas indígenas que consumir almendras antes de tomar alcohol ayuda a mitigar los efectos de este. Aunque no hay ningún estudio científico que lo haya probado de forma real,pero siempre ayuda en gran escala.

Zumos vegetales verdes

Al tiempo que te mantienen hidratado y así solucionas uno de los problemas que se producen al beber alcohol– también te aporta una serie de vitaminas y minerales que vendrán muy bien para evitarnos los efectos de la resaca.  
Leche
Un vaso de leche, incluso medio, es suficiente para alejar cualquier malestar causado por el alcohol. Además, es muy rica en nutrientes y fortalece a nuestro sistema óseo.