viernes, 27 de mayo de 2016

Cómo comer ajo crudo en ayunas: Beneficios curativos del consumo de ajo



El ajo es una de los alimentos naturales que tiene propiedades muy poderosas tales como: Antioxidantes, antibióticas, digestivas, antihipertensivas, antireumáticas. Y aporte múltiples beneficios : Mejora la circulación, baja el colesterol, mejora el funcionamiento hepático, protege el sistema cardiovascular.



Por qué Comer Ajo crudo en ayunas?
Porque solo crudo y en ayunas el ajos conserva intacta todas sus propiedades medicinales.



Como comer ajo crudo en ayunas?
  • El ajo crudo cuenta con un sabor algo picante y un poco fuerte que puede resultar muy molesto para algunos. Pero además, dependiendo de cómo se consuma, suele dejar un aliento fuerte.
  • Son varias las alternativas por las que puedes optar para controlar estos factores. La primera de ellas es tomar un diente de ajo, pelarlo, picarlo por la mitad, y tomarlo con agua como si fuera una pastilla, sin masticar. De este modo te ahorras el sabor y el aliento que suele quedar cuando lo masticas.

  • Si no tienes tiempo para recetas y quieres ir directo a comerte tu ajo crudo, puedes picarlo en cubos pequeños o láminas delgadas e ingerirlo directamente con un poco de perejil (masticarlo o pasarlo con agua), que gracias a su contenido de clorofila ayudará a disminuir su intenso sabor.
  • Puedes consumir tu ajo crudo y, para evitar el mal aliento, tomar después un vaso de leche o un yogur, pues los lácteos disminuyen notablemente el aliento a ajo. No olvides que después de comer tu ajo crudo deberás lavar muy bien tus dientes usando el hilo dental, el cepillo y enjuague bucal.
  • También puedes añadir el ajo crudo a tus ensaladas. Lamina un diete de ajo muy delgado, o pícalo en cubitos pequeños, y añádelo a una ensalada de atún o a una capresa, aprovechando que los lácteos reducen la intensidad de su sabor picante.
Cuanto de ajo crudo consumir al día?

El centro médico de la universidad de Mariland recomienda tomar 2 a 4 dientes de ajo crudo al día.
Comenzar con medio diente de ajo y aumentar gradualmente.

Este articulo es de caracter informatIvo, en Ger Fit no tenemos la facultad de medicar ni de diagnosticar, si desean obtener mayor información pueden enviarnos un inbox y con gusto los atenderemos.