Los problemas son muy frecuentes en esta sociedad moderna. Aunque usted ha escuchado muchas sugerencias de como crear un ambiente ideal para dormir sea una habitación oscura alejada de los aparatos electrónicos, ruidos y desorden, pero si a pesar de esto usted sigue teniendo problemas para ir a dormir o para permanecer dormido es posible echar un vistazo a su entorno interno para buscar a los responsables de este problema. A qui le mostramos una lista de 6 alimentos ha evitar en horas de la tarde o antes de dormir si quieres una buena noche de sueño.
1. Evitar la cafeína en todas sus formas, sabemos que es una mala idea tomarse una taza de café antes de acostarse. Sin embargo es sorprendente la poca cantidad de cafeína que se necesita para que te de un gran efecto y cuanto puede durar esto. Incluso un capuchino tarde puede causar la vigilia al acostarse, al igual que los postres con sabor a café como el helado. Y hasta el café descafeinado contiene bajos niveles de cafeína.
2. Bebidas alcohólicas
Mientras que una copa de vino parece causar sueño, en realidad reduce la calidad del sueño que se obtiene. Debido a que se metaboliza rápidamente en el torrente sanguíneo, provoca que se despierte
varias veces durante la noche, y pasa períodos de vigilia que significa que usted pasa menos tiempo
varias veces durante la noche, y pasa períodos de vigilia que significa que usted pasa menos tiempo
en sueño profundo ademas el alcohol antes de acostarse puede aumentar su tendencia a roncar!
3. Chocolate contiene cafeína, también contiene teobromina, un estimulante que aumenta el ritmo cardíaco el efecto es mas notorio en niños y personas con alto niveles de colesterol.
4. Hamburguesas con papas fritas o grasas fuertes, la típica comida rápida tensióna el sistema digestivo y causa la producción de ácido del estómago que puede causar ardor de estómago y al
acostarse a dormir puede que el ácido suba hacia el esófago, lo que aumenta la sensación ardiente.
acostarse a dormir puede que el ácido suba hacia el esófago, lo que aumenta la sensación ardiente.
5. Frutas cítricas. Muchas frutas como las cerezas y los plátanos contienen nutrientes que ayudan a promover el sueño. Sin embargo, mantenerse alejado de las frutas cítricas como las naranjas y mandarinas, limas, limones y mas. El alto contenido de ácido, especialmente con el estómago vacío puede conducir a la acidez y el reflujo ácido. Por la misma razón, evitar el jugo de naranja en la hora de acostarse.
6. Agua., mientras que el agua es generalmente bueno para usted, también muchas llamadas de la naturaleza en el medio de la noche interrumpen el ciclo crítico del sueño . Una buena regla general es reducir el consumo de líquidos alrededor de dos horas antes de acostarse para garantizar un sueño reparador.