martes, 11 de octubre de 2016

LO QUE LOS MEDICOS NO NOS HAN DICHO PARA SANAR LA DIABETES

La diabetes es una enfermedad muy común, y es una de las causantes de muerte más comunes a nivel mundial.  Esta enfermedad complica una serie de órganos que son vitales para la salud, detallaremos algunas de las cosas más importantes que están estrechamente relacionadas con la diabetes.
La diabetes se debe a un exceso de azúcar en sangre, y otros factores, cuando el hígado ya no puede procesar tanta azúcar, el trabajo pasa al páncreas.  Este órgano segrega esta hormona llamada insulina que es la responsable de llevar la glucosa a las diferentes células del organismo y tratando de mitigar la cantidad de azúcar en la sangre.

Pero cuando la insulina no da abasto, nuestro cuerpo se bloquea y deja de producirla, lo que nos conlleva a suministrarnos las insulina vía inyección y no natural, completamente química.


En esta ocasión estaremos compartiendo una selección de los mejores ingredientes para frenar esta condición.

JUGO NO.1
Ingredientes:
3 vainitas o ejotes
2 Bruselas
1 vaso de agua

PREPARACIÓN:
Lo que vamos hacer es lavar con abundante agua cada uno de los ingredientes, luego lo depositamos en el vaso de licuadora y licuamos hasta formar una mezcla homogénea.
Toma un vaso diariamente.

JUGO NO. 2
Ingredientes:
1 nopal mediano
1 toronja
1 ramita de apio

PREPARACIÓN:
Cuando mezclamos estos ingredientes estamos constituyendo una enorme fuente nutrientes, lo que vamos hacer es colocar el nopal en pequeños trozos en una licuadora, incluyendo el apio, con 1 vaso de agua, vamos a licuar y al final agregamos el zumo de la toronja, lo recomendable es no colar.
Tomar una vez al día, en ayunas.

JUGO NO. 3
Ingredientes:
1 nopal mediano
1 penca de sábila o aloe vera

PREPARACIÓN:
En la licuadora vamos a agregar un vaso de agua, y vamos mezclar con el resto de los ingredientes, batimos muy bien y tomamos.
Podemos elegir uno de estos jugos al día y variarlo, si le gusta más uno que el otro, también puede elegir tomarse ese que más le gusto, recomendamos tomarlo por 21 días en ayunas y que no sean colados para aprovechar las fibras naturales.

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en cuidadosdetusalud