lunes, 3 de octubre de 2016

Antibioticos muy efectivos que nos brinda la naturaleza!

Un antibiótico es una sustancia química producida por un ser vivo , que elimina o impide el crecimiento de ciertas clases de microorganismos sensibles que provocan diferentes tipos de enfermedades en nuestro organismo. Generalmente son usados en el tratamiento de infecciones por bacterias, de ahí que se les conozca también como anti-bacterianos.
En la naturaleza existen diferentes antibióticos naturales que actúan de la misma forma que actúan los fármacos sintéticos para evitar y combatir muchas enfermedades, con la ventaja de que son más saludables y presentan menos efectos secundarios.

Entre las ventajas de usar antibióticos naturales están:
  • Son muy raros los efectos secundarios en el organismo de no tratarse de alguna alergia que es poco probable.
  • No destruyen microorganismos que están presentes en nuestro cuerpo que son buenos y necesarios para la salud.
  • Son muy fáciles de conseguir y de usar.
  • Nos ayudan a fortalecer las defensas de nuestro organismo y a regenerar nuestras células.
Descubre los 4 antibióticos más potentes y efectivos de la Naturaleza
La Cebolla

Es excelente para combatir infecciones, además elimina bacterias, actúa como expectorante, depura el organismo, elimina los organismos nocivos y combate parásitos intestinales.  Es ideal para tratar enfermedades infecciosas del aparato respiratorio y de la piel, desinfectante, diurética, antiséptica, se utiliza como anti-diarreico y es antirreumática.

El Ajo

Es un concentrado de sustancias antisépticas que mantiene a raya virus, bacterias y hongos, muy pocos le son resistentes, siendo uno de los antibióticos más potentes que tiene la naturaleza.

El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, constipados, sinusitis, infecciones por cándidas. Es un excelente microbicida, depurativo y tonificador de la glándula pituitaria. Sobre todo, este antibiótico es recomendado para tratar problemas del sistema respiratorio y del aparato digestivo.

Se recomienda tomar 1 diente crudo de ajo varias veces al día, pero también puedes añadirlo en las ensaladas, sopas y otras comidas.

El Jengibre

Combate microorganismos malignos, ayuda con las infecciones de la garganta y a la vez ayuda a regenerar la flora intestinal. Este ingrediente natural es un poderoso reforzador del sistema inmunológico muy utilizado para prevenir y tratar los resfriados por sus propiedades antisépticas, reduce la tos y ayuda a expectorar las mucosidades.

Para usarlo puedes rallarlo y añadirlo a las ensaladas, purés y platos de verdura. También puedes consumirlo en un rico Té.

El Romero

Tiene magnificas propiedades antivirales, combate los gérmenes que atacan nuestro organismo y nos provocan enfermedades. También es muy efectivo para tratar la tos, tiene propiedades antisépticas y sirve como cicatrizante.

Ahora que ya sabes todos los beneficios, puedes empezar a usarlos, recuerda que si se trata de una infección grave debes recurrir a un médico.